Alquiler de Karaoke
¡Cualquier momento es un buen momento para tener una fiesta!
Fiestas de Cumpleaños
No todos los días se cumplen 40, 50 o 60 años. Por nuestra experiencia no hay nada mejor que el Karaoke para celebrar los aniversarios y que todos se lo pasen genial.
Bodas
Un extra a la barra libre que hará de esta un fiesta inolvidable. Donde hasta el más introvertido de los invitados cantará a todo pulmón. Por nuestra experiencia poner un karaoke en una boda es siempre un acierto.
Comuniones
No hay mejor servicio para animar esta clase de fiestas que el Karaoke, ya que tanto niños, como mayores participan y se divierten, juntos.
Cenas de Empresa
Una divertida cena o velada llena de risas y anécdotas provoca el acercamiento entre los empleados, que confíen los unos en los otros y se sientan orgullosos del equipo con el que trabajan.
Fiestas Temáticas
Sí, lo reconocemos, en Sonido Norte nos encantan las fiestas temáticas. Gracias a nuestros equipos podemos ayudar a conseguir un ambiente acorde a la temática deseada.
Año nuevo
¿Quieres recibir el nuevo año junto a la familia y celebrarlo por todo lo alto? Nos desplazamos y montamos el Karaoke haya donde tú nos digas.
... ¿Qué opinan nuestros clientes?
Sheila Solana
Hemos recibido muy buen trato, además te ayuda para que lleves lo más adecuado a tus necesidades. Gracias por el asesoramiento
María Herrán
Solicitamos los servicios de Sonido Norte para una pequeña fiesta con karaoke y el resultado fue todo un éxito, un servicio impecable y un trato muy profesional y atento por parte de Antonio. Fue un rato divertidísimo así que lo recomiendo 100% y espero volver a contar con su empresa muy pronto.
Elena Lamiquiz
Alquilamos un karaoke para una fiesta privada, salió todo de lujo. Se adaptaron perfectamente a nuestros horarios con tiempo de sobra para montarlo todo antes y se tomaron la molestia de buscar música que les habíamos pedido previamente. Muy serios y muy bien, seguro que repetimos!
Aitor renedo benito
Una experiencia muy positiva. Son unos verdaderos profesionales, me atendieron muy bien, y siempre han estado pendientes de que todo el mundo se lo pase bien.