Haremos que tu evento sea todo un éxito y solo tendrá que preocuparse de divertirse

Alquiler de Karaoke

¡Cualquier momento es un buen momento para tener una fiesta!

Fiestas de Cumpleaños

No todos los días se cumplen 40, 50 o 60 años. Por nuestra experiencia no hay nada mejor que el Karaoke para celebrar los aniversarios y que todos se lo pasen genial.

Bodas

Un extra a la barra libre que hará de esta un fiesta inolvidable. Donde hasta el más introvertido de los invitados cantará a todo pulmón. Por nuestra experiencia poner un karaoke en una boda es siempre un acierto.

Comuniones

No hay mejor servicio para animar esta clase de fiestas que el Karaoke, ya que tanto niños, como mayores participan y se divierten, juntos.

Cenas de Empresa

Una divertida cena o velada llena de risas y anécdotas provoca el acercamiento entre los empleados, que confíen los unos en los otros y se sientan orgullosos del equipo con el que trabajan.

Fiestas Temáticas

Sí, lo reconocemos, en Sonido Norte nos encantan las fiestas temáticas. Gracias a nuestros equipos podemos ayudar a conseguir un ambiente acorde a la temática deseada.

Año nuevo

¿Quieres recibir el nuevo año junto a la familia y celebrarlo por todo lo alto? Nos desplazamos y montamos el Karaoke haya donde tú nos digas.

Canta
exactamente lo que
quieras, eres la estrella!

Elige tu canción favorita de entre más de 34,000 canciones de karaoke. Seguro que encuentras exactamente lo que buscas para soltarlo solo, en un dúo o con todos tus amigos. Risas incluidas!

Productos Añadidos

Producto Precio Opt

* Si no encuentra su zona, favor de contactarnos

Desplazamiento + Montaje: 0

Subtotal: | Iva: | Total:

Ingresa tus datos

Cerrar