Precios y Condiciones

Precio

Los precios del catálogo son por día de alquiler (el 21% de IVA no esta incluido). En alquileres superiores a un día, se aplican ratios de descuento progresivo. Por ejemplo: (Alquilas un equipo que el alquiler sale a 100€/día y lo vas alquilar por 3 días. 100€*1,8=180€)

  • 2 DÍAS DE USO – SE COBRA EL PRECIO DEL CATALOGO * 1,5
  • 3 DÍAS DE USO – SE COBRA EL PRECIO DEL CATALOGO * 1,8
  • 4 DÍAS DE USO – SE COBRA EL PRECIO DEL CATALOGO * 2
  • 7 DÍAS DE USO – SE COBRA EL PRECIO DEL CATALOGO * 3

Cuando el alquiler es para un mes o un período superior, se realizan importantes descuentos.

Se reducen las tarifas en el caso de días de ensayo, eventos benéficos, etc.

Por otra parte, los clientes habituales disfrutan de descuentos especiales que se incrementan en función del volumen de contratación.

Todo esto con la intención de ajustarnos a las necesidades de todos nuestros clientes

Envíos y transportes

Sonido Norte puede hacer llegar el material a cualquier sitio, sea mediante transporte especial, o sirviéndose de un servicio de mensajería.

Cierto tipo de material, por ejemplo aparatos con válvulas, o los que son delicados por cualquier razón, no se mandan por servicios de paquetería ni por avión. En cualquier caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Condiciones de pago

Los clientes con cuenta en Sonido Norte están sujetos a los términos de crédito normales. Los clientes sin cuenta deben pagar antes de la entrega del material.

En el caso que el alquiler no incluya personal técnico de Sonido Norte que se responsabilice del material, normalmente será necesario dejar un depósito mínimo de 150,00€ que será reintegrado al devolver dicho material. En estos casos, se requerirá un documento de identidad, como el DNI o pasaporte, y tarjeta de crédito.


Condiciones de Alquiler

Por la presente los clientes son sistemáticamente informados de nuestras condiciones generales de alquiler. Estas condiciones son aplicables a todo contrato de alquiler, salvo estipulación contraria. En ese caso, una persona autorizada de Sonido Norte firmará cualquier modificación de las mismas.

Propiedad
Los equipos son propiedad en todo momento de Sonido Norte – Mac Web Sociedad Cooperativa CIF: F39818703. El cliente es el usuario/arrendatario.

Contrato y Documentación
Facilitaremos al cliente un contrato de alquiler que deberá aceptar y firmar, donde se especificarán todas las condiciones de alquiler, así como la fecha y hora de recogida y devolución. El cliente deberá presentar toda la documentación requerida por Sonido Norte en el momento de formalizar el contrato.

Facturación y Fianza
La factura se generará en el momento de retirar el producto de nuestro establecimiento y deberá ser abonada en su totalidad. En algunos casos y dependiendo del valor del material alquilado solicitaremos un importe en concepto de depósito. El depósito o fianza deberá ser abonado previamente a la retirada del material. El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta VISA/Mastercard mediante una pre-autorización (saldo retenido hasta la devolución del material).

Reserva
Recomendamos, para asegurar disponibilidad en la fecha requerida, realizar una reserva previa. Puede realizarse por teléfono, mail o a través del formulario de contacto de nuestra web.
Para la reserva del material será imprescindible abonar un mínimo del 20% del importe total del presupuesto. Es recomendable formalizar la reserva entre 15 días y 1 mes previamente al servicio, recibirá nuestra conformidad y procederemos a realizar la reserva del material solicitado.

Uso del material
El arrendatario/cliente recibirá el material en perfectas condiciones de seguridad y uso, de acuerdo con la legislación vigente. El arrendatario será responsable del material durante el periodo de alquiler, de su perfecta conservación y su uso en entornos libres de humedad, arena, polvo o inclemencias meteorológicas, así como de su devolución en el mismo estado en que lo recibió, considerando el uso normal durante la vigencia del contrato de alquiler.

Devolución del material
El material deberá ser devuelto en el plazo acordado con el arrendatario/cliente. La prolongación del periodo de alquiler deberá comunicarse con anticipación a Sonido Norte. La demora de 24 horas implicará un recargo y se facturará un día adicional. Demoras superiores a 72 horas procederemos a tomar las acciones legales correspondientes.

Transporte e Instalación
El transporte e instalación de los equipos y material audiovisual no está incluido, pero disponemos de ofertas continuas de equipos con transporte e instalación incluida en toda la provincia de Cantabria, Bizkaia, Asturias y alrededores. Consulte las condiciones de TRANSPORTE GRATIS en nuestra página de Inicio

Responsabilidades
El cliente es responsable del material alquilado a partir del momento que éste sale de nuestras instalaciones. Sonido Norte no será responsable en ningún caso de los resultados obtenidos y nos limitaremos a reemplazar el material en caso de fallo o avería tan pronto como podamos.
No tendremos en cuenta ninguna reclamación después del alquiler del material, si el mismo no fue revisado y probado en el momento de la devolución por nuestros técnicos. Sonido Norte no asume ninguna obligación de formación y el cliente es responsable, durante el periodo de alquiler, de los daños relacionados con una mala utilización.

Legalidad
El arrendatario/cliente es responsable de conseguir los permisos para la utilización, registro, sonorización, etc. si fueran necesarios y pagar las tasas que marca la ley.
Ambas partes se someten, expresa y formalmente, a la Jurisdicción y Competencia de los Tribunales, Juzgados y Magistraturas de Cantabria, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles.

Impuestos
Los precios publicados en esta web no incluyen el IVA de 21% .