Alquilar música para bodas

Si estas buscando música para boda, cabina móvil o DJ, ha aterrizado en el lugar adecuado. Ofrecemos servicios de alquiler música para boda y equipo de sonido para ceremonias y otros eventos.

Sonorización de la ceremonia

Sonorizamos la ceremonia con un montaje de altavoces repartidos por el espacio, mesa de mezclas y microfonía inhalambrica. Podemos reproducir la música que desee para cada momento de la ceremonia, siempre y cuando se avise con antelación.

Sonorización del Cóctel

Música ambiental agradable a preferencia del cliente, con altavoces repartidos por el espacio, de forma que el sonido quede homogéneo. También existe la opción de usar microfonía.

Sonorización del banquete

Siempre y cuando se realice una fiesta/discomóvil en el mismo lugar del banquete, se usaría el mismo equipo de música preparado para ello. Para la sonorinzación del banquete, se usa música ambiental tranquila, y para los momentos mas especiales se puede elaborar una lista de música.

Discomóvil de la Boda

Incluye DJ, el montaje de sonido e iluminación deseado por los novios. La música se puede personalizar eligiendo estilos de música o canciones. Disponemos de varios montajes de discomóvil para interior que detallamos en el PDF que se puede descargar aquí.

Alquilar música para bodas

¿Por que Sonido Norte?

  • Sonorizamos e iluminamos eventos de un modo especial, cuidando hasta el mínimo detalle.
  • Nuestro objetivo es crear momentos únicos y distinguidos. Desde una sonorización perfectamente ecualizada para un funcionamiento óptimo, como un set de iluminación espectacular en el momento de una fiesta programado por uno de nuestros técnicos en iluminación.
  • Disponemos de equipos de ultima generación y primeras marcas siempre ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes.
  • Nos diferenciamos en equipación y presentación con las empresas que actualmente están disponibles en nuestro sector.
  • Toda nuestra base de datos musical está obtenida de manera legal teniendo un registro de facturas de cada uno de los temas musicales que difundimos.
  • Disponemos de seguro de R.C. para cubrir todos nuestros montajes al igual que todo nuestro personal cualificado está al corriente de las obligaciones legales para poder desarrollar la actividad.
Llámanos
Contactar